Condiciones de Uso

1. Tornado Café
www.tornadocafe.es es el canal de venta online de nuestra marca de café Tornado Café, cafeteras y artículos relacionados con el café; Tornado Café con nombre fiscal Buitenhuis, Guido, NIE X7773651L y con domicilio fiscal en Av Sant Julià, 236 Nave 3 Granollers 08403 y con establecimiento abierto al público en Plaça Lluis Perpinyà,18 Granollers 08401.
Las formas de comunicación con esta sociedad son:
* Av.Sant Julià, 236 nave 3 Granollers 08403
* En el teléfono 93 103 30 62 / 637 07 37 23
* Mail: info@tornadocafe.es

2. Un servicio garantizado
En caso de que el producto recibido tenga un defecto de fábrica o de cualquier otro tipo previo a la utilización del mismo, Tornado Café se compromete a la reposición del producto o la devolución del importe que se realizará por transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o a la tarjeta de crédito/débito con la que se realizó la compra. Cualquier defecto o desperfecto ocasionado por una incorrecta utilización, uso anormal o manipulación del producto no se incluyen en estas garantías. Tampoco no se incluye en estas garantías el desgaste razonable por el uso habitual del producto. El plazo de garantía será modulado en función del tipo de producto.

3. Compra cómodamente
Tornado Café te ofrece la forma más cómoda de comprar. Desde tu casa, con un solo click, eliges lo que más te gusta. Así de fácil. Cualquier día y a cualquier hora, incluso domingos y festivos podrás ir de compras a Tornado Café. Sólo tienes que rellenar la cesta de la compra escogiendo los artículos en nuestras páginas, cumplimentar los datos que se solicitan y enviarlo, y recibirás tu pedido cómodamente en tu propia casa.

4. Condiciones de venta y devolución
(a) Disponibilidad de productos sujeta a stocks.
(b) La mercancía se expide al cliente acompañada por el albarán de entrega detallando la relación de todos los artículos solicitados.
(c) Los pedidos no se servirán a ningún apartado de correos.
(d) Cuando el cliente, por motivo que sea, desee efectuar una devolución total o parcial del pedido, Tornado Café se compromete a aceptarla siempre que ésta se realice en un plazo no superior a 7 días a partir de la fecha de recepción del paquete y venga acompañado por la factura original. Los artículos tendrán que estar en perfecto estado, totalmente nuevos y dentro del mismo embalaje que se entregó. En productos de alimentación no se admiten cambios o devoluciones, salvo por mal estado de los mismos.
(e) En caso de devolución total o parcial, al cliente se le reintegrará el importe de la mercancía devuelta, exceptuando los costes de transporte de enviar el producto y los costes de recogerlos de nuevo.
(f) Si el objeto de la devolución fuera cambiarlo por otro artículo, la diferencia si procede a favor de Tornado Café deberás enviarla mediante transferencia bancaria. Si la diferencia fuera a tu favor, recibirás una transferencia bancaria con la diferencia. No se aceptan devoluciones a portes debidos o contra reembolso. Todas las devoluciones se efectuaran a:
Tornado Café
Av Sant Julià, 236 nave 3
08403 Granollers
o dónde se acuerde con el cliente
(g) Los gastos de envío en cambios o devoluciones, siempre irán a cargo del comprador.

5. Atención al cliente
Tornado Café quiere que te sientas realmente satisfecho, que recibas el mejor de los servicios. Para ello ponemos a tu disposición el teléfono 93 103 30 62 o 637 073 723 donde puedes llamar siempre que lo estimes oportuno (laborables de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). También puedes hacernos llegar tus comentarios a través de nuestra dirección de mail info@tornadocafe.es esperamos tu llamada o tu correo!

6. Seguridad de datos
Tornado Café garantiza que los datos contenidos en el cuestionario serán utilizados con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/99, del 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD).

7. Fuero y jurisdicción.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.