Nuestro nombre y logo

¿Por qué el nombre de Tornado Cafe y su logotipo?

Hemos elegido una tostadora tradicional de café que representa nuestro café artesanal, el tornado saliendo de la tostadora es un Tornado de sabores que es lo que usted experimenta en la boca al tomar nuestro café. Los exquisitos y refinados sabores permanecen en las papilas gustativas durante largo tiempo.

Quienes somos¿Quiénes somos?

Somos Barista Leonor y Guido unos amantes del café que un buen día decidimos hacer de nuestra pasión nuestra profesión. Somos especialistas del café, titulados por la SCAE.

Nuestra historia empezó en 2009 cuando decidimos emprender un tour por Italia haciendo cata de cafés y visitando empresas tostadoras de café; la mayoría de los turistas van a Italia para hacer alguna ruta de viñedos, nosotros pensamos que vinos buenos ya teníamos en España pero nos faltaba encontrar un buen café al estilo italiano, un café, café.

Tostamos nuestro propio café y disponemos de herramientas que todo buen Barista debe tener en su poder. Buscamos y seleccionamos los mejores granos de café para conseguir un café 100% natural.

Así mismo somos importadores de exclusivas máquinas de café profesionales y del hogar de la marca de Kees van den Westen y la marca ECM.

Nos encanta trabajar en lo que nos gusta y hacer llegar a todos nuestra gran pasión, el café. Nos complace hacer felices a los demás con nuestros productos; seleccionamos lo mejor del mercado a precios asequibles ya que nuestra filosofía es compartir nuestros productos de gran calidad contigo, opinamos que una buena calidad no tiene por qué ser cara.

Gracias por contactar con nosotros, siempre es un placer atenderte. Si lo deseas puedes conocernos personalmente en nuestra cafetería y probar nuestros cafés e incluso hacerte tu propio café con nuestra impresionante máquina de café Mirage hecha a mano por Kees Van der Westen.