Tu proyecto con Tornado Café

Tu proyecto con Tornado Café

Estás pensando en abrir un negocio, una cafetería, tienda degustación de café, un restaurante o una tienda delicatesen y quieres servir un buen producto de calidad y muy fresco, un café recién tostado para asegurarte una clientela fija y satisfecha, entonces nos necesitas.

Tienes una cafetería, un restaurante, un bar, una tienda de degustación de café o una tienda delicatesen y quieres mejorar tu café, destacar sobre tu competencia, dar un servicio de cafés más profesional, entonces nos necesitas.

Nosotros te podemos ayudar con nuestro café recién tostado que tostamos al momento de recibir tu pedido. Y si lo deseas lo tostaremos a tu gusto o al de tus clientes.

En estos momentos difíciles que corren tienes que destacar del resto de la competencia, ofreciendo un producto de calidad y a un coste muy razonable.

Si tienes una cafetería, bar o restaurante, nosotros te enseñamos a hacer un buen café, de calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle para que obtengas una extracción cremosa, aromática y de un sabor tan exquisito que tus clientes querrán tomarse otro café y tu clientela se duplicará y triplicará en poco tiempo.

Analizamos el café que estás sirviendo hasta este momento y te ofrecemos nuestro Tornado Café tostado a tu gusto.

Si tienes una tienda de degustación o una delicatesen y quieres ser un distribuidor o punto de venta de nuestro café, disponemos de silos de café fabricados por nosotros mismos para mejorar tu venta de café. Así mismo podemos hacer días especiales de café en tu establecimiento que te ayudarán a incrementar las ventas:

Día de Tueste: traemos nuestra tostadora pequeña para tiendas y tostamos café in situ cafés de varios origines, explicando las técnicas a quienes estén interesados. Tu proyecto con tornado café.

Barista Guido Show tueste en la calle www.tornadocafe.es

Día del Barista: traemos nuestro equipo (cafetera y molinos) y hacemos cafés de diferentes orígines y tipos como cappuccino, latte macchiato, cafes fríos ect para degustar. Tu proyecto con tornado café barista.

dia del barista www.tornadocafe.es tu proyecto con Tornado Café www.tornadocafe.es

Si estás interesado en algunos de nuestros servicios o tienes alguna pregunta o quieres saber información adicional al respecto, No dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte y ayudarte.