Dónde tomar un buen café?

Terres de café en Paris

Barista Guido con Laurent y Barista Guido con Chiara

Donde tomar un buen café Barista Guido y LaurentDonde tomar un buen café Barista Guido y ChiaraVisitamos Paris durante unos días y después de recorrer la ciudad de norte a sur, de este a oeste, la ciudad con las cafeterías más populares del mundo (les cafés, como les llaman los franceses), tenemos que decir que solo hay un lugar que merece nuestra atención por el excelente café que tienen y por los baristas que trabajan en este comercio. Se trata de Terres de café un tostador-tienda de venta café y degustación. Tanto Chiara que nos atendió el primer día y nos sirvió unos cappuccinos excelentes como Laurent que nos preparó unos espressos el segundo día, ambos son unos grandes profesionales y apasionados del café; a parte de ser muy simpáticos y agradables. Si vais a Paris no te deberías perder este sitio en la calle Rue Rambuteau, 14 Paris 75003.

www.terresdecafe.com

La Cafetière Catalane en Perpignan

Donde tomar un buen café Barista Guido and la Catalane Barista Guido en la Catalane

Es una tienda de venta de café y tés en el centro de Perpiñan (Francia) que descubrimos por casualidad paseando por sus calles. Tienen su propia tostadora de café y tuvimos la oportunidad de probar algunos de sus cafés servidos por unos de sus baristas y la verdad es que es un lugar muy recomendable.

www.lacafetiere66.com

Dios esta bien en Peñiscola

Tornado café con Xaviery Miia

Es un hostal con encanto en el casco antiguo de Peñiscola con una cafeteria donde te despiertas por las mañanas con un aroma a café recien tostado por ellos mismos. Si eres un adicto al café tienes que hospedarte aquí al menos una vez en tu vida.

www.diosestabien.com

Hernandez Coffee en Sidney

Donde tomar un buen café Barista Guido y Fernandez coffee Barista Guido y Fernandez coffee

Si tienes la gran oportunidad de viajar a Sidney Australia, no te debes perder tomarte un café en Hernandez Coffee, son tostadores de café y está abierto las 24 horas del día y su dueño fue el responsable de calidad de café en España en los años 60-70.