faema y tornado cafe en los campeonatos de españa de barista www.tornadocafe.es

Faema y Tornado Café en los campeonatos de España de Barista, del 11 al 14 de mayo se celebró la cuarta edición del Spain Coffee Festival organizado por la SCA en Lérez Pontevedra.

Faema estuvo allí aportando su último modelo la cafetera E71 con la que los baristas participaban y como querían un buen café tostado artesanalmente nos pidieron de tostar nuestro café para los campeonatos de España. ¡¡Todo un honor!!

Tornado Café ya colaboró con la inauguración de la Faema E71 aportando un café Arabica de Sumatra y esta vez en Pontevedra llevamos un Arabica de Kenia y  un Arabica de Ruanda.

Faema E71 y tornado Café www.tornadocafe.es

Durante las jornadas del Spain Cofffee Festival se celebraron no solo el campeonato de Barista, sino también el de latte Art, Brewer, cata y coffee in good Spirits.

El campeón de Cup Taster, de cata fue por tercer año consecutivo Fernando Franco, la campeona de Latte Art fue Karen Quiroga, el campeón de barista fue Àxel Simón, el campeón de Brewer fue Adrián Fernández y el de coffee in good spirits fue Willy Gómez.

Tornado Café en Pontevedra www.tornadocafe.es

Tornado café en Spain coffee Festival www.tornadocafe.es

Faema y Tornado Café en los campeonatos de España www.tornadocafe.es

Todos ellos competirán en el campeonato mundial de cafés de la SCAE que se celebrará en Budapest del 13 al 15 de Junio 2017.

¡¡Mucha suerte a todos !!

[share title=»Share:»]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.