pan y cfé artesanal, la perfecta combinación www.tornadocafe.es

PAN Y CAFÉ ARTESANAL, LA PERFECTA COMBINACIÓN

Tornado Café tiene un nuevo cliente en Granollers, siguiendo con nuestra política de servir nuestro café solo en establecimientos que ofrecen algo especial a sus clientes y que se preocupan por ofrecer productos de calidad, hemos instalado una cafetera espectacular en El SAGÀ un horno de pan degustación donde hornean cada día sus panes y bollería utilizando más de 20 harinas diferentes desde las más convencionales como harina de trigo común, harina integral, de maiz a las más especialess como de espelta, de centeno, harina molida a la piedra, espelta pequeña, millo, xeixa, negrillo, Kamut, harina de castaña, millo de etiopia (fonio), harina de trigo duro de la Toscana, sarrai de trigo, alforfón, sarraceno, harina francesa de los molinos del Pirineo etc. Todas ellas acompañadas con cereales como chia, pipas girasol, sésamo, amapola, amaranto y muchos más.

Andreu Martorell es el joven propietario de El Sagày tenía la misma filosofía de unir pan y café artesanal como una combinación perfecta. Andreu proviene de una empresa familiar de panaderos fundada en 1904 en Lliçà de Vall y que se instaló en Granollers en la calle Roger de Flor, 45 en 2016. Todos los panes que nos ofrece y la bollería es de fabricación artesanal.

el sagà pan artesanal www.tornadocafe.es el sagà www.tornadocafe.es

Si eres de la zona no te debes perder el saborear uno de sus panes artesanos no encontrarás nada igual, su sabor exquisito y su ternura y lo que aguanta fresco, no lo consigue ningún otro horno de la zona. El Sagà dispone de tarjeta de fidelización para sus clientes y por cada 7 cafés el octavo lo consigues gratis.

Además ahora tienes la excusa si quieres saborear también nuestro excelente café, tostado como siempre artesanalmente.

pan y café artesanal www.tornadocafe.es

[share title=»Share:»]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.