Importadores de cafeteras ECM para España
IMPORTADORES DE CAFETERAS ECM (Espresso Coffee Machines)

En Tornado Café somos los importadores de cafeteras ECM para España, llevamos ya más de 5 años introduciendo el mundo del espresso en casa a través de las cafeteras semiprofesionales de ECM.
ECM es una empresa alemana ubicada en el bonita ciudad de Heidelberg, ECM tiene más de 20 años de experiencia en el sector de cafeteras.
ECM apuesta por la más alta calidad y la innovación tecnológica, basando su diseño en la nostalgia del estilo de los años 60. Ofreciendo cafeteras para todos los gustos, necesidades y presupuestos.

Mechanika IV Profi detalle            PID

Como cafeteras de 1 caldera y bomba de vibración, tenemos la CASA V y la Classika PID.

Como cafeteras con intercambiador de calor (heat exchanger) tenemos la Mechanika IV Profi, la Technika V Profi PID y la Electronika II Profi, todas ellas con bomba de rotación. Y también han sacado un nuevo modelo la Mechanika V Slim que tiene intercambiador de calor y bomba de vibración.

Como cafetera de doble caldera y PID ofrecen la Synchronika, es una de las mejores cafeteras para el hogar del mercado. Lleva bomba de rotación y tiene un diseño expectacular.

ECM dispone también de molinos para el hogar semi automáticos y automáticos. Además de un sinfín de accesorios para que no te falta ningún detalle en tu equipo cafetero para casa, como depósitos picamarro, tampers, portafiltros, tamper stations etc.

En Tornado Café además de ser los importadores de ECM, también disponemoss de nuestro propio servicio técnico, en caso de necesitar una revisión, una limpieza o una reparación.

Encuentra en nuestra web todos los modelos de cafeteras semiprofesionales para el hogar de ECM. Contáctanos y cuéntanos cómo te gusta tomar tu café para que te podamos asesorar en el modelo más idóneo para tu casa. O llámanos para concertar cita y visitar nuestro showroom.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.