Tostando café con Dios Esta Bien www.tornadocafe.es

Tostando café con Dios Esta Bien

Tostando café con Dios Esta Bien

El equipo del Hostal Dios Esta Bien, Xavier y Miia, nos visitó justo antes de empezar la temporada para asistir al tostado de su café que iban a utilizar en el apertura de su hostal en Peñiscola. Tuvimos un día muy agradable enseñandoles todo el proceso de tostado y siendo ellos testigos de como se producía su café tostado que sirven en su cafetería.

También se unió al grupo y estuvo con nosotros un cliente nuestro, amante de café y que su deseo era presenciar cómo se tuesta café y después comprar alguna bolsa de café para su casa. A todos ellos les hicimos un curso de refresco breve de como hacer un buen café y les dimos los trucos de un buen barista. Estuvieron muy atentos y entusiasmados.

Si este verano vas por Peñiscola, podrás disfrutar de una taza de café de Tornado Café y si buscas alojamiento puedes hospedarte en el Hostal Dios Esta Bien, te sentirás como en casa y disfrutarás de unos desayunos caseros de fábula.

Si tienes un negocio y quieres mejorar y servir un buen café a tus clientes a un precio asequible, nos puedes contactar y también te formaremos para que consigas tu objetivo.

[share title=»Share:»]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.